URGENTE

Un Mundo Triangular y Librumface se unen por el bien de la Patria Grande

 
El portal satírico venezolano Un Mundo Triangular y el uruguayo Librumface, han decidido hacer una alianza por el bien de la Patria Grande, Latinoamérica. 

A partir del día de hoy Un Mundo Triangular contará (en su menú informativo) con las noticias más relevantes de Librumface. Por su parte, su similar uruguayo hará lo mismo, en un intento de demostrar que el periodismo satírico es el verdadero lenguaje universal.

La noticia del convenio no dejó indiferente a nadie desde el primer momento. Políticos, periodistas y famosas personalidades se han hecho eco de este paso trascendental en el camino al máximo rigor periodístico y la verdad informativa, dando sus opiniones al respecto, las cuales reproduciremos a continuación:

María Corina Machado: "Esta alianza fue planeada en Cuba hace 15 días por la dictadura Castro-Comunista". 

Ignacio Ramonet: "Estos medios responden a intereses del imperio y sus escritores son fichas de la CIA". 

Licenciado Orlando Petinatti: "Si en Uruguay campea la inseguridad y los presos hasta tienen piscina en la cárcel, ¿qué te podías esperar? Esto se veía venir y Bonomi, bien gracias".

Donald Trump: "No estoy enterado de dicha alianza. A mí lo único que me interesa por ahora es liquidar mexicanos para hacer grande a América nuevamente. ¿Quieres colaborar? Nos quedan algunas armas". 

Snorlax: "zzzZzzzzzZzzZZZz". 

O.J Simpson: "¡Yo no lo hice!". 

Pepe Mujica: "Esta es una victoria contra el consumismo generado por esa patología de los conservadores reaccionarios en contra de la humanidad. Ojalá puédamos ser testigos de otros casos así".

Diego Fórlan: "No estaba tan emocionado desde que marqué mi primer gol con la celeste". 

No comments